13.2.2. La New Age inspiradora del nazismo

Hitler, cuando vivía en Viena, fue fuertemente influenciado por las doctrinas ariosofistas (doctrina teosófica sobre la supremacía de la raza aria) muy en voga en ese momento. Tenía una importante colección de la revista Ostara (diosa de la luz), editada por el teósofo Jörg Lanz, adepto de la Sociedad Teosófica para quien, La Doctrine Secrète de Blavatsky, era su biblia.
Lanz fundó la ONT (Nueva Orden del Templo) y buscaba de este modo, una filiación con los Templarios de la Edad Media mientras enseñaba una doctrina gnóstica mezclando la teosofía de Blavatsky, sus doctrinas "teozoológicas" y el culto de Wotan y Odin. Entre sus escritos: "Se debería castrar sin misericordia o esterilizar a los jóvenes inservibles", "los criminales, enfermos mentales y portadores de taras hereditarias deben ser excluidos de la reproducción", "Intervenir en la vida sexual permitirá alcanzar el reino de los cielos".
Al igual que las sectas de la New-Age, el nazismo enseñó la doctrina del arianismo y de la pureza aria poniendo en escena una nueva "raza-dominante" aria mutante. El odio a los Judíos fundado en la creencia oculta de corrupción genética de los Judíos imponía una "solución adecuada" final al "problema judío".
No es entonces casual que Hitler, considerándose el Mesías encargado de conducir el Reino de los Mil Años, haya aplicado el programa de "limpieza étnica" de la Sociedad Teosófica, en el marco de una política antisemita, racial y eugenista y apoyado por los eugenistas de diversos países, especialmente los Norteamericanos.
A posteriori, un responsable al menos de la New-Age reconoció esta filiación:

"Existió una tentativa de comenzar a unir los pueblos del valle del Rhin. Esta tentativa fue realizada por un discípulo pero sin éxito. Actualmente existe una nueva tentativa en curso".
«...el “martillo de la creación” con sus cuatro brazos vueltos en ángulos rectos, se refiere al continuo movimiento y evolución del cosmos invisibles de las fuerzas... no es demasiado decir que el simbolismo compuesto de este signo universal de los más sugestivos, contiene la clave de los siete grandes misterios del cosmos. Nacido de los conceptos místicos de los primitivos Arios, y colocado por ellos mismos en el vestíbulo mismo de la eternidad...»
H.P.Blavatsky, (Doctrina Secreta, tomo III, página 164)

Hitler, Católico, Cristiano, o New Ager? Mientras muchos Judíos están seguros de que Hitler representó a la Comunidad Cristiana, Muchos prominentes líderes de la Nueva Era han negado categóricamente esta aseveración y afirman que Hitler fue un discípulo de la Nueva Era. (Corriendo el plan de”Dios”, Foster Bailey). Lo describen como a un discípulo que quiso poner a prueba el “plan” en una escala regional en el valle del río del Rhin. Las razones de que Hitler haya fallado son muchas: que fue prematuro, que no se coordinó con la “Herencia de los maestros”, que su visión del hombre como ser humano no fue lo suficientemente global, aseguran que fue bloqueado por la vieja “orden” de los brujos y esotéricos, a quienes mandó a las cámaras de gases cuando “sintió” que ya no los necesitaba, o que sus poderes eran contrarios a la Thule, secta a la que pertenecía Hitler. Lo cierto es que algunos alaban al Papa por su trabajo en ayudar a los judíos del holocausto, y otros siguen despreciando a los protestantes por no haber hecho nada. Lo que es preponderantemente importante es que la sentencia de la nueva era “divide y vencerás’ fue aplicada en la segunda guerra mundial.
La conexión de Hitler con la Eugenesia Americana, de quien aprendió, entre otras cosas, que era necesario preservar la pureza de la especie. La liga, que después fue llamada “Planned Parenthood” (paternidad planeada), que hoy en día es la cadena de clínicas de abortos más ocupada de Norteamérica, además tomó gran interés en los nuevos métodos Nazis, cuando publicaron el artículo “Esterilización Eugenésica. Urgente necesidad”, por Ernst Rudin, entonces Director de Esterilización genética y fundador de la “Sociedad Nazi de Higiene Racial”.
Además de lo anterior, la Nueva Era comparte con la Alemania Nazi, el uso de la svástica o cruz gamada tan temible en la segunda guerra mundial. (El significado oculto de la antigua cruz fue explicado por la multicitada Blavatsky en “La doctrina Secreta”). Otras de las cosas que comparten Nueva Era y Nazismo es el desarrollo del contacto con “espíritus guías”, incluyendo a Lucifer, y la aceptación y uso de prácticas ocultistas como la astrología, las cuales aunque parecen inocentes, han sido reconocidas por los grupos líderes como una “sutil” forma de llamar a espíritus guías, y primer contacto con el mundo espiritual de la Nueva Era. (Himmler era un devoto de la astrología). La reverencia por el Budismo Tibetano, (Hitler envió a algunos SS a consultar con los maestros ascendidos del Tíbet). Iniciación organizada a las prácticas ocultas y paganas, la glorificación de la Homosexualidad como “parteaguas” de la conciencia y poder de los superhumanos, (que estuvo condicionada dentro de las SS adoptando un “Super-masculino” estilo de homosexualidad, ya que los homosexuales afeminados eran marcados con la estrella “rosa” y mandados a la cámara de gases). Otra de las tácticas comunes entre Nazis y Nueva Era, es que ambos usan argumentos de los “Cristianos” contra los Judíos. Los cristianos aceptan a Jesús como su Salvador y piensan que los Judíos no reconocieron a su Salvador y lo crucificaron. La Nueva Era y el Nazismo reconocen que Jesús es el Salvador de los Judíos, y que al ser rechazado por éstos, también rechazaron su “evolución espiritual”, y que todo el sufrimiento que vivieron en la segunda guerra mundial “se lo merecían” y que estaban pagando su Karma. Además, los cristianos piensan que al no reconocer al Mesías en Jesús de Nazareth, perdieron su lugar como pueblo escogido de Dios, ocupándolo ahora, como hijos de Dios, todos los Cristianos “nacidos de nuevo”, sin importar raza, sexo o denominación. La Nueva Era usa estos argumentos para dividir al pueblo de Dios, y crear enemistades entre los unos y los otros, infiltrando agentes tanto entre los Cristianos como dentro de los Judíos Seculares y Judíos Mesiánicos.
¿Por qué los Nazis persiguieron a los Teosofistas y otros ocultistas? Adolf Hitler guardó consigo una copia de “La doctrina Secreta, de Blavatsky, (Adolfo Hitler, el messia Oculto, por Gerald Suster, 1981). A partir de l920, empezó a perseguir y matar a los adherentes de la Teosofía, Antroposofía, Masonería, y otros que compartían las mismas doctrinas, prohibió sus grupos del Tercer Reich. Y públicamente denuncio a practicantes brujos como Rudolf Steiner y Aleister Crowley. En contraste, ignoró a los astrólogos, mediums, lectores de las palmas de la mano y otros adivinos de la fortuna. (al menos hasta 1941).
Según los New Agers, es por esto que Hitler fue mandado al matadero, cuando los astrólogos y magos se le voltearon y le dieron una fecha para lanzarse a la batalla cuando en realidad le esperaba la mas grande de todas las derrotas frente a los Aliados. Todo esto explica porque los Nazis quemaron todo libro de ocultismo del tercer Reich y porqué Adolfo Hitler fue abandonado por sus “maestros ascendidos”, haciéndole creer en falsos pronósticos de Victoria.

  ©Template by Dicas Blogger.