13.2.3. Historia de la humanidad, de acuerdo a la New Age

El ser humano es en su totalidad es un ente en continua “evolución”, física y espiritualmente. No hay diferencia entre lo espiritual y lo material. Lo que ustedes consideran “real” es “maya” (término Hindú que significa ilusión), y no es diferente de los sueños o la imaginación. Hemos evolucionado de muchas raíces-razas. Las nuevas sub-razas son consideradas literalmente especies nuevas del hombre. El Homo noeticus, término acuñado para describir a una “nueva y superior forma de humanidad tomando el control del planeta”, mientras que el Homo sapiens, la antigua especie, muere por una masiva dosis de irracionalismo. Aún que ambos poseen las mismas formas, el cambio ha sido interior, en su mentalidad y conciencia.
Los New Agers (practicantes de la Nueva Era), se refieren a la “Era de Acuario”, a punto de comenzar, tan pronto como una iniciación “masiva”, los “iluminados”, estén listos para liderar a la nueva “raza”. La era reemplazada, la Era de Piscis, la que amparó la dispersión de los Cristianos. Los Cristianos conservadores están creando un obstáculo al ser humano para alcanzar esta “iniciación masiva”, ya que están inexorablemente pegados a sus viejas tradiciones. Los Judíos, quienes incluso rechazan dejar su “Era de Acuario”(los tiempos del Torah), para entrar a la “Era de Piscis”, están doblemente dejados atrás por el desarrollo evolutivo.
El progreso “evolutivo”, es explicado por los líderes de la nueva Era, como tres grandes ramas del mismo árbol: La Reencarnación, la eugenesia humana, y el Karma.
La reencarnación (cada alma regresando muchas veces a diferentes cuerpos después de muertos). La reencarnación clásica sostiene que las almas son recicladas durante “eones” a través de miles de vidas. Obviamente, hay un problema con esta teoría, hay demasiadas personas en este planeta ahora que sobrepasan por mucho la poca población que había hace miles de años, mismas que han “reencarnado”, pero ¿y las millones de almas extras, de dónde salieron?, luego entonces, por ahí deambulan millones de cuerpos sin almas, sub-humanos sin alma que los habite. Estas almas son todos los enfermos mentales, y con deformidades genéticas.(¿?)
La eugenesia, (mejoramiento de la raza a través de la reproducción). La Nueva Era afirma que es inmoral para las almas inferiores que usen espacio y “recursos limitados”, en nuestra “sobre poblada” “nave espacial Tierra”. La manera de evitar esto es previniendo la reproducción de las sub- razas y cortar sus posibilidades reproductivas lo más posible. Estas dos estrategias han sido institucionalizadas en EU a nivel nacional. Un vistazo a “Planned Parenthood” (clínica de abortos), revelará que sus fundadoras Margaret Sanger y co-fundadores, se avocaron a la labor nacional no solo de no concepción y abortos, sino de infanticidio. “La cosa mas misericordiosa que una familia numerosa puede hacer con uno de sus niños es matarlo” (Margaret Sanger, “La mujer y la nueva raza, 1920 p.67). Por un tiempo, la Suprema Corte de Justicia de estados Unidos, sancionó la estirilización forzada de los pobres, resultando esto en las “leyes eugenésicas” en 30 estados durante 1927 a 1933. Estas leyes dieron paso al “Modelo Eugenésico y Ley de Esterilización”, en las que el Estado tiene la autoridad de esterilizar a los “criminales, pacientes mentales, retardados, ciegos, enanos, alcoholicos, discapacitados y todos los dependientes de la sociedad”. Además, todos estos seres humanos tienen que ser canalizados a hospitales del Gobierno donde estas esterilizaciones son cosas rutinarias de cada día.
Las leyes Eugenésicas fueron apeladas por la Suprema Corte hasta 1972. (Pro-vida, Enciclopedia activista, en la Liga Americana de la Vida. Cp. 53). La eugenesia es solapada hoy en día a través de la expansión en los límites de los abortos, y el “suicidio asistido”. Esto forma parte del plan de la Nueva Era para educar a las personas acerca de que “la calidad de la vida” es prioritaria a “la vida misma”. El Instituto americano de leyes del código penal, (1962) dio autoridad y responsabilidad básica a los médicos para que decidan “cuando una madre “tiene” que abortar”.
Karma. (Término Hindú). Significa que la vida tiene premios y castigos para las buenas o malas obras que hayamos hecho en nuestras “previas vidas” dentro de la “ley universal de la armonía” la que mantiene el equilibrio del cosmos. (William Judge, “El océano de la Teosofía”). No solo las personas, sino las razas, y aún hasta los planetas (y la tierra) son afectados por el “karma”. Las leyes cósmicas de la naturaleza literalmente nunca cometen errores. “No existe nada de lo que llamamos inocencia pura, aún en los bebés. Cada alma carga en sí misma cicatrices de siglos de malos pensamientos y malas acciones”(Dr. Rodney Rommey “Journey to the inner space”). El balance del cosmos es un término frecuentemente usado por los New Agers y le llaman el ying yang, en el que la luz y las tinieblas, lo bueno y lo malo, necesitan estar en un balance dentro de las personas, las razas o el cosmos para ser una entidad completa.
La humanidad esta entrando a una nueva era, y pueden esperar grandes cambios tanto en la sociedad como en la “madre-tierra”, incluyendo terremotos, tornados, lluvias, sequías, plagas, caos, rompimientos sociales, violencia, crimen, enfermedades, las cuales seguirán en aumento hasta que la “NUEVA ERA SEA PARIDA”.
Juntos, estos dos factores, los desastres naturales y la selección organizada, están ayudando al proceso “evolutivo”, ya que se aplica la selección natural de “Darwin”, y claro, la sobrevivencia del más fuerte. La teoría de la Evolución, en la que basan estas afirmaciones, sigue siendo teoría ya que le siguen faltando “eslabones perdidos”, aún que en las escuelas algunos maestros enseñan esta teoría como algo “comprobado”.

  ©Template by Dicas Blogger.