13.2.4. La New Age: ocultismo y la estrategia abortiva

Para la New-Age, la vida humana tiene tanto valor como la vida de los animales. Efectivamente, debido al ciclo de reencarnación (karma), la muerte no representa más que el pasaje hacia un nuevo nacimiento, bajo una forma humana o animal (en caso de karma negativo). Por eso Alice A. Bailey pensaba que la Schoah fue el resultado del karma negativo de los judíos.
Dentro de este sistema, el aborto no es un crimen, sino la oportunidad de encontrar un karma mejor.
Pueden verse igualmente los múltiples vínculos entre el feminismo y la brujería, desde algunas feministas para quienes el aborto constituye un rito de iniciación y llevan en su tobillo tantas pulseras como abortos hayan tenido, hasta la bruja que explica por televisión que las brujas feministas adoran a una diosa y a un dios (Arte, 2/6/96).
En la "antigua religión" pagana, promovida por la brujería, la Franco-masonería y la New-Age, encontramos la permanencia de dos cultos: el culto fálico del sol fecundo (Osiris, Lucifer "portador de luz", el dios con cuernos de los Celtas) amalgamado con el Estado todopoderoso (Baal-Moloch, Nemrod), y el culto de la diosa de la fecundidad amalgamada con Gaïa (la Tierra) y los modelos de Isis, Astarté, Semiramis, etc.
En el pasado, estos dos cultos estaban asociados a la prostitución ritual y al sacrificio de niños, destinados a apaciguar o poner de su lado a las divinidades: tenían por objetivo alcanzar la prosperidad y las buenas cosechas. En la actualidad, estos cultos parecen haber encontrado una expresión moderna, adaptada a un mundo desencantado, en la revolución sexual y el aborto masivo. Tal como los eugenistas, estos circulan escondiendo su verdadero rostro por temor a ser identificados por lo que son realmente.
Ninguna antigua secta había alcanzado la proeza de obtener el sacrificio de millones de niños cada año. El baño actual de sangre cuyos pretextos demográficos o ecológicos constituyen una estafa científica, encuentra su justificación en la necesidad de sacrificios humanos que tienen las divinidades paganas, nuevamente invocadas por los adeptos de la New-Age.

“Personaje absolutamente novelesco (H.P.Blavatsky) cuya influencia sigue percibiéndose hoy en día en fenómenos como el movimiento de la Nueva Era (New Age), nació en Rusia en 1831, de estirpe aristocrática [...] Las enseñanzas de la ocultista rusa constituían una heteróclita mezcla de hinduismo, orientalismo y espiritismo anglosajón, a la que se sumaban un antisemitismo, un anticristianismo y un racismo cargados de agresividad. El hombre en el pensamiento blavatskyano es un ‘dios en proceso de hacerse’. (...) tiene que evolucionar a través de siete etapas espirituales a través de sucesivas reencarnaciones. De ahí deriva el hecho de que existan razas inferiores y razas superiores. Entre estas últimas se halla la aria, cuyo destino espiritual es dominar el mundo y poner fin a esta funesta época presente marcada negativamente por la presencia de cristianos y judíos. Estos dos últimos colectivos resultaban especialmente abominables, puesto que el primero no había llegado a captar el carácter supuestamente ocultista de las enseñanzas de Jesús y el segundo había sido engañado por Jehová, el dios del mal, y había rechazado seguir a Lucifer, el dios al que los teósofos que hubieran llegado al último grado de iniciación debían adorar” (pp. 23-24).

Cesar Vidal

  ©Template by Dicas Blogger.